LOGUEATE

               No tengo cuenta

Buscador

Close me
Jueves, Junio 22, 2017
Acerca de / Nicoll

Nicoll Perú

Logo Nicoll

Fundada en 1,988, es una empresa del Grupo Aliaxis, dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones en productos plásticos para la industria y la construcción. En la actualidad, el Grupo Aliaxis tiene presencia en más de 52 países en todo el mundo a través de más de 100 filiales, integradas por más de 15,000 personas.


Nicoll Perú S.A., cuenta con la más variada gama de productos del sector, que incluyen tubos, conexiones y pegamentos de PVC, CPVC, Polietileno y Blaze Master, sistemas integrales de bombeo y riego, así como la más completa línea de Geosintéticos, fabricados de acuerdo a las más exigentes normas técnicas nacionales e internacionales.


Los mejores productos se originan gracias a la más amplia red de profesionales peruanos capacitados en el Perú y en las plantas del Grupo Aliaxis a nivel mundial, con la experiencia para atender las consultas técnicas de sus más ambiciosos proyectos.


Nuestro laboratorio de pruebas avalúa bajo las más altas exigencias del mercado actual y se encuentra a su servicio para garantizar la calidad de nuestros productos.


Al adquirir un producto Nicoll usted recibe la garantía de una organización mundial comprometida con el respeto al medio ambiente y con más de 60 años de experiencia al servicio del cliente.

                                                               

Política de Seguridad y Salud Ocupacional
MI.COR.05-VV

En Aliaxis Latinoamérica, estamos comprometidos con:

  • Prevenir accidentes y enfermedades ocupacionales, identificando, evaluando, controlando y reduciendo los riesgos de trabajo para  garantizar un ambiente saludable, confortable y libre de riesgos.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia, gestión y desempeño del sistema brindado los recursos adecuados.

Todos los que laboramos para o en nombre de la organización, debemos divulgar y velar para que nuestra política de seguridad se cumpla de forma práctica, durante la realización de todas las actividades diarias.

Objetivos Seguridad y Salud Ocupacional

  • Prevención de Incidentes.

Prevenir el daño o deterioro de la salud de nuestros colaboradores minimizando o eliminando incidentes derivados de las actividades de la organización.

  • Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y otros requisitos.

Exceder o ir más allá del cumplimiento, cuando esta condición sea factible de los requisitos legales u otros requisitos aplicables a los peligros de seguridad y salud ocupacional de las actividades de la organización.

  • Mejora Continua de la Gestión y Desempeño del Sistema.

Optimizar el aprovechamiento de los recursos en la organización con base en los métodos de trabajo y la tecnología usada para la mejora continua de la gestión y desempeño del sistema.

  • Comunicación, Participación y Consulta.

Mejorar los procesos de comunicación, participación y consulta promoviendo una cultura de seguridad y prevención de los riesgos de trabajo en los colaboradores de la organización, buscando reducir los peligros y riesgos.


Política Ambiental
MI.COR.05-VV

Somos una Corporación dedicada a la fabricación y comercialización de productos de PVC y otros termoplásticos, que brinda soluciones para la construcción, con el propósito de consolidar el liderazgo en el mercado latinoamericano y en donde cada uno de los que laboramos en el Aliaxis Latinoamérica, estamos comprometidos con:

  • La prevención de la contaminación durante el desarrollo de las operaciones.
  • El cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que la organización suscriba.
  • La mejora continua en el desempeño ambiental de los procesos, a través de la formación y concientización de todos nuestros colaboradores.


Nuestra Política es del conocimiento de todos los miembros que laboran para o en nombre de la organización y es deber de cada uno como miembro de Aliaxis Latinoamérica, divulgarla y velar por su cumplimiento práctico, durante la realización de todas las actividades diarias.

Objetivos  Ambientales

•    Prevención de los Impactos Ambientales.
•    Reducción del Consumo de Recursos No Renovables.
•    Cumplimiento de los Requisitos Legales Aplicables y Otros Requisitos.

Dicen nuestros clientes:

La atención del equipo de ventas de NICOLL es excelente, la entrega se hizo sin incovenientes, la atención es cálida y el asesoramiento de primera. ¡Gracias NICOLL!

LA SIRENA SAC

Gracias a Nicoll nuestra productividad aumento en un 60%. Estamos orgullosos y satisfechos de ser parte de NICOLL.

FIBRAS Y OXIDOS S.A