LOGUEATE

               No tengo cuenta

Buscador

Close me
Lunes, Septiembre 25, 2017
Acerca de / Noticias

Septiembre – Perumin 31 Convención Minera

Septiembre – Perumin 31 Convención Minera MERCADO ESPECIALISTA


La 31 Convención Perumin, es el segundo foro minero más importante del mundo, que se desarrolló en la Cuidad de Arequipa, NICOLL PERÚ participó como expositor en el recinto ferial.

Durante los días de feria, NICOLL PERÚ presento la charla técnica sobre tubería CORZAN, dando así a conocer al público un poco más sobre los atributos de este producto.

La asistencia al evento que junta a la empresa del sector minero y las más altas autoridades del Gobierno batió su récord del año pasado. Se esperaba 75 mil participantes y hoy el evento cierra con 100 mil; entre ellos, mineros y contratistas, además de la visita del Presidente de la Republica el Sr. Ollanta Humala Taso. Sin duda alguna, para NICOLL PERÚ l fue una participación acertada y una oportunidad de negocio sin límites.


16 al 20 de Septiembre


Ultimas Noticias ...

Octubre – Feria Excon 2013

Feria Excon 2013 – Centro de exposiciones JockeyMERCADO DE DISTRIBUCIÓN


Como cada año, Nicoll Perú S.A Participo con gran éxito en  la Feria más grande del sector de construcción en nuestro país, como auspiciador Golden. Fueron 05 días generando   más redes de negocio dentro del recinto ferial, compartiendo con la audiencia toda la gama de productos de las diferentes líneas.


Durante los días de feria, Nicoll presento dos charlas técnicas y demostrativa sobre la instalación de Blaze master (Tubería contra incendio) y CPVC, dando así a conocer al público un poco más sobre los atributos de  nuestros productos.


Este año la feria fue visitada por más de 50, 000 personas, entre ellas; ingenieros, contratistas, distribuidores, ferreteros entre otros.


Noticias Anteriores ...


Página 1 de 16

Dicen nuestros clientes:

Gracias a Nicoll nuestra productividad aumento en un 60%. Estamos orgullosos y satisfechos de ser parte de NICOLL.

FIBRAS Y OXIDOS S.A

La atención del equipo de ventas de NICOLL es excelente, la entrega se hizo sin incovenientes, la atención es cálida y el asesoramiento de primera. ¡Gracias NICOLL!

LA SIRENA SAC